lunes, 9 de diciembre de 2013

TENDENCIA: ANIMAL PRINT



Parece ser que en los últimos tiempos los animalitos se han convertido en una obsesión y no hay celebrity que no los haya incluido en su vestuario. Las sudaderas con animales se han convertido en una prenda imprescindible para este otoño-invierno siguiendo la moda que comenzó Kenzo el año pasado con sus sudaderas con la cara de tigre, un super ventas replicado posteriormente por muchas otras marcas. Ahora no son solo tigres, sino también tiburones, conejos, lobos, gatos y un largo etcétera de animales que se han convertido en la tendencia más "in" del momento. 

En 4 contra 1 por supuesto no nos quedamos atrás, aplicamos esta tendencia en nuestras varillas exclusivas, como el "print" de nuestro modelo CU70068 en color 80:




Arriba, modelo CU70068 en color 80

1 comentario:

  1. Las tendencias de moda actuales sugieren combinar prendas con complementos como pendientes, collares, pulseras, pañuelos y sombreros para crear un look completo y elegante. Aprovecha esta oportunidad para destacar tu estilo personal y resaltar tu belleza con accesorios que complementen tu outfit.

    ResponderEliminar