jueves, 20 de junio de 2013

NUEVO LANZAMIENTO: GAFAS DE CUERNO DE BUFALO 4 CONTRA 1



...Para todos aquellos que estén cansados de la producción en serie y que busquen un producto diferente y único...

...Para los entusiastas de la moda más exclusiva...

...Para todo aquel que busque una mirada con personalidad...

...Para los que quieren un producto hecho a partir de materiales naturales, sin nada artificial ni tóxico...


Para todos vosotros hemos lanzado nuestra colección de gafas de cuerno de búfalo, hechas a mano aprovechando la belleza de la beta del cuerno, con lo que no hay ninguna igual. 3 modelos en 2 colores cada uno, cada gafa viene envuelta en un packaging exclusivo que incluye estuche de piel natural, folleto con las características y cuidados del cuerno de búfalo, crema especial para el cuidado de las gafas y microfibra para limpieza de las mismas:


Y para los que os preguntéis cuáles son las ventajas de las gafas de cuerno de búfalo (aparte de exclusividad, personalidad, originalidad...), aquí os dejo algunas de ellas:

-Cada gafa se realiza a mano como una pieza única, y dado que el cuerno de búfalo es un material natural, cada gafa es única tanto en estructura como en color, lo que las distingue por su carácter exclusivo.

-Mientras que las gafas de pasta o de metal se producen en grandes cadenas de producción, las gafas de cuerno se hacen una a una por artesanos altamente cualificados.

-Al ser un material natural, el cuerno es extraordinariamente compatible con la piel. Especialmente en personas con sensibilidad o alergias por contacto no hay nada mejor que llevar una gafa de cuerno al ser un material natural e hipo-alergénico.

-El cuerno de búfalo tiene un peso específico muy bajo, es muy ligero.

-El confort al llevar unas gafas de cuerno las distingue claramente de las gafas tradicionales. La superficie natural del cuerno aporta una sensación agradable al contacto con la persona que la lleva.

Así pues, la ligereza, el confort, y el poder anti-alergénico que le confiere su condición de material natural son algunas de las principales ventajas de las gafas de cuerno.


Arriba, modelo CU70109 en color 11


Arriba, modelo CU70110 en color 10


Arriba, modelo CU70111 en color 11

2 comentarios:

  1. ¿Cual es el precio de las gafas al por mayor, y que cantidad es la mínima para comprar?

    ResponderEliminar
  2. Pero que hay del Bufalo? Cuantos tienes que matar para hacerte rico?

    ResponderEliminar